Nunca digas nunca

Nunca digas nuncaJamás pensé que escribiría estas palabras. Nunca que te escribiría estas palabras.

Como cambia el significado de una frase cuando tú eres la protagonista de lo que siento.
Y es que, es a ti a quien me dirijo; la de la sonrisa infinita, la que me absorbe el pensamiento.

Tú, culpable, la que sin avisar, me arrebató el corazón para siempre. Dije, nunca llegaría; me equivoqué. No una ni dos veces, cientos hasta que acepté.

Enamorado de tu mirada, de tu sonrisa, de tu constancia, de tu sencillez; también de tu ternura, también de tu dulzura. De tu pasado, de tu presente, de tu futuro a mi lado. De tus gestos, de tus manos, de tu pelo ondulado.

Duele, duele mucho no poder estar juntos, separados por cientos de kilómetros insulsos, barrera física de un amor infinito. Infinito como tu aliento, ese que da ánimos para seguir, para conocernos, para disfrutarnos, estemos donde estemos, cerca, lejos o en un infinito cercano.

Tan cercano como nuestra pasión constante. La del llanto, pero también la de la alegría. Ésa que se crea derivada de compartir momentos, encuentros o conversaciones diarias. Ésa que nació el día que nos alegramos de volver a vernos. La misma que surgirá cuando nos volvamos a ver, para siempre.

Dicen que nunca se debe decir nunca; que jamás se debe decir siempre. Dicen, tantas tonterías dicen, que al final no las hacemos caso; ni al fracaso asegurado, ni al éxito fracasado. Sólo sé que desde hace mucho tiempo, este siempre que jamás debería decirse, está clavado a fuego en mi corazón. Ese siempre que siempre serás tú. Ese siempre que siempre seremos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s