Por nuestros vecinos, luchamos

En estos momentos de desánimo con la clase política donde lo único que leemos son temas y casos de corrupción que, por cierto, son lamentables, asquerosos y que deben desaparecer (como llevo diciendo desde hace tiempo), las buenas noticias, intenciones y hechos que provengan de lo público pasan desapercibidos.

Bien, con estas líneas quiero destacar y reseñar exactamente éso, que de vez en cuando hay gente que aún luchamos por el buen hacer, mirando por el interés general y olvidándonos de lo particular. Seguro que hace tiempo me leíste diciendo que, desde el PSN de Barañain no queríamos que la actual zona de estacionamiento controlado tuviera afán recordatorio. Peleamos para que el equipo de gobierno no implantara parquímetros y no cobrara por aparcar, que respetara el horario y la naturaleza de nuestro pueblo.

Y lo último, conseguido por cierto, que el vecino, no habiendo disfrutado del año completo (2014) por la expedición de su tarjeta, hiciera uso de la misma para el próximo año.

Algunos partidos, esos que gobiernan y esos otros que sólo miran su interés y rédito político nos tildaron de interesados. ¿Por qué? Por mirar por ti.

¿Sabéis el resultado? Ningún coste y euros añadidos para el próximo año. Y no es por mi; es por ti.

Abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s