Hasta pronto

Han pasado más de tres años desde las elecciones locales celebradas el 22 de mayo de 2011. Desde entonces, y siempre alternándolo con mis quehaceres profesionales, he tenido el placer de realizar una de las labores más bonitas para cualquier persona que disfrute con la causa pública: ser concejal de tu pueblo por un partido político.Gracias

Hablo en pasado, sí, ya que con estas palabras anuncio mi renuncia al Cargo de Concejal del Ayuntamiento de Barañáin. El único motivo por el cual presento mi renuncia es laboral. A partir del próximo día 1 de octubre empezaré a trabajar para una multinacional en otra provincia, en otra ciudad alejada de Barañáin, Bilbao.

Todas las personas que me conocéis siempre me habréis oído decir dos cosas: una, que el paso por política debe ser temporal. Y así ha sido. Hay cuestiones mucho más importantes que el mismo Cargo de Concejal. Cuando oportunidades como las actuales se presentan, uno no tiene otra opción. Apostar por su carrera profesional. Y la segunda cuestión que he dicho continuamente es que la política es una labor pública de gran responsabilidad. Y como pública que es, sino la ejerces desde la pasión no merece la pena dedicarla. Y así, siempre la he intentado ejercer, desde esa pasión desinteresada en pro del interés general.

Casi cuatro años de Concejal. Momentos buenos, momentos malos. Los ha habido, como cualquier otro ámbito. Pero lo que seguro que ha habido son personas. Por eso mismo, me gustaría agradeceros a todos, vecinos/as, miembros del Pleno, trabajadores del Ayuntamiento, miembros de Lagunak todas las vivencias y debates compartidos y en especial a mi grupo la paciencia y el cariño que me han brindado.

No es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por todo Barañáin.

Anuncios

2 comentarios en “Hasta pronto

  1. GRACIAS Alberto.

    Gracias por dar tu tiempo sin pedir nada a cambio en favor de la ciudadanía de Barañáin a través de una mayor transparencia personal y política.

    Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa laboral y espero que allá donde estés sigas pensando que la política bien ejercida es el camino para la mejora de nuestra sociedad.

    No te digo adios, te digo hasta luego y recibe un abrazo y un fuerte enhorabuena porque te merec.es un tiempo de estabilidad laboral para posteriormente poder dedicarte a los demás.

    Gracias Alberto.

    Felipe Pérez Lago

    • Te deseo lo mejor en tu nueva etapa que a pesar de tu juventud supiste desempeñar con humildad y respeto en todo lo que emprendiste aquí en Barañain de lo cual estamos agradecidos los que te conocemos que Dios te de mas sabiduría y nunca cambies tu personalidad adelante Alberto te digo un hasta luego felicidades en tu nueva etapa laboral recibe un fuerte abrazo bendiciones

      YOLANDA CAMACHO SEPTIEMBRE 27 DEL 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s