ISN: la historia de nunca acabar

“Que poco dura la felicidad en la casa del pobre”. Este refrán popular se usa habitualmente para referirse  cualquier expectativa que se ve rápidamente frustrada. En este caso, frustrada también en ISN.

 

Hace un año, por medio de un artículo, mostraba en varios medios la situación padecida por varias personas trabajadoras de la empresa ISN en Barañáin. En ese escrito titulado “Carta al Sr. Elizalde, dueño de ISN”, a grandes rasgos, trasladaba “mi solidaridad y respeto hacia las personas que diariamente pelean contra su inseguridad laboral” y ponía en conocimiento de la opinión pública “la situación de incertidumbre salarial que varios trabajadores de dicha empresa sufrían mensualmente”.

logo_isn

Pues bien, pasado un tiempo y tras varios vaivenes y noticias conocidas alrededor de su gestión, la situación poco ha cambiado. La felicidad en la casa del pobre ha durado bien poco. Los cobros de estos trabajadores (Colegios, Institutos, Escuelas Municipales de Barañáin y ahora también SM Lagunak) siguen sin realizarse según convenio de empresa, en fechas diferentes y aleatorias. Al igual que nosotros (trabajadores y Ayuntamiento) cumplimos con nuestras obligaciones, queremos que ustedes también cumplan con las suyas. Ésto conlleva, como ya indicamos hace un año, una serie de inconvenientes, no sólo personales sino también profesionales y relacionados con el servicio. Esta situación no garantiza el correcto desarrollo del servicio prestado en nuestro pueblo.

Señor Elizalde, de nuevo, espero comprenda nuestra preocupación con la situación que sigue sucediendo en Barañáin. En esta ocasión, le ruego que cumpla, que intente terminar con esta historia. Que no se repita. Intentemos que la felicidad dure en la casa del pobre.

Anuncios

3 comentarios en “ISN: la historia de nunca acabar

  1. Buenos dias
    Mi compañero empezo a trabajar con isn…al principio cobraba del 1-5 despues de terminado su contrato…hace 34 dias ya todavia estamos esperando que cobre su ultimo mes trabajado…ademas ha vuelto a trabajar una semana mas para ellos… Rezare en que cobrara todo junto a principios de mes!
    El llama a la empresa y ya ni le cogen el telefono…
    Os ire contando!

  2. Estamos en marzo de 2014 y seguimos exactamente igual que en el 2013.
    ISN sigue en sus trece de pagarnos cuando les da la gana y este mes ya hemos llegado al Sumun total ,unos cobran y otros no que presenten con esta actitud que nos pongamos de uñas unos contra otros.
    Ya estamos cansados de que nadie tome cartas serias en el asunto y ponga a este señor en su sitio .
    Pedimos bien poco que se nos ingrese nuestros sueldos el día 1 tan difícil es

  3. A dia de hoy sale en el diario de navarra un articulo que publican del personaje este diciendo que el problema es que las empresas le pagan tarde y que va a crear 200 empleos en el 2014, reflexionando de esto ultimo solo me queda pensar , pobres 200 trabajadores por que se deslomaran y como es habitual en este señor no cobraran, este “señor” acumula y tengo puebras evidentes de ello centenas de denuncias por impago en los juzgados de lo social de navarra, desde agencia tributaria le amenzaron con enviar cartas a sus clientes requiriendoles el pago pero al final como quien tiene padrino se bautiza esto se paro …se me retuerce el estomago ver como un periodico de tirada regional puede dar cabida y hacer de portavoz de este señor , a si… que por cierto limpia en sus instalaciones, desconozco si sus trabajadores cobran, la expansion argentina viene de la mano del director de volkswagen navarra, vuelvo a pensar en esos pobres trabajadores argentinos que habiendo pasando por un corralito ahora pasen por un ferminito.
    Me fastidia tambien pensar que el unico que le ha plantado cara a este explotador haya sido el sindicato “manos limpias ” y no lo haya hecho ningun partido u sindicato “normal ” en navarra , por que ? por mierdo?

    queridos compañeros de Isn os deseo un feliz año y aqunue sigamos sin cobrar la paga extra de navidad y que no nos hayan pagado las horas que acumula y que nos debe podais brindar con una copa de cava .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s