En el ecuador

Han pasado ya dos años desde que comenzó la actual legislatura municipal. Dos años intensos a lo que a política se refiere que no me gustaría que pasaran desapercibidos.

Desde que se celebraron las elecciones municipales, allá por mayo de 2011, han ocurrido muchas cuestiones y se han abordado múltiples temas. Durante estos dos años de oposición, por nuestra parte ha primado una oposición basada principalmente en una palabra: equilibrio. La quinta acepción de la Real Academia de la Lengua Española define equilibrio como: “ecuanimidad, mesura, sensatez en los actos y juicios”.

Así creemos que los socialistas de Barañáin hemos actuado: de forma ecuánime, con imparcialidad de juicio; mesurada, con moderación, sin grandes aspavientos; pero también con sensatez, prudentes, cuerdos, con buen juicio. Lo que queremos decir, es que durante estos dos años, hemos venido realizando una labor de oposición constructiva pero a la vez rigurosa, aquella que a nuestro juicio ha sido mejor para los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

Y así seguirá siendo. Por delante nos quedan dos años más de legislatura que me atrevo a tildar de intensos. Intensos tanto en las decisiones como en las explicaciones. Muchos temas quedan por tratar aún y estaremos en ellos. Siempre, como ya hemos comentado, desde una oposición equilibrada, que fomente el interés general por encima de cualquier otra cuestión.

Pero antes de ello hay cuestiones más divertidas, tales como las Fiestas de Barañáin. Por eso, desde el PSN-PSOE de Barañáin queremos celebrar estas fiestas con todos vosotros y desearos que paséis unos felices días de fiesta. Nos vemos en la calle!

Un cordial saludo!

Anuncios

3 comentarios en “En el ecuador

  1. Confío en que ese equilibrio, esa mesura, esa imparcialidad de juicio y de acción a la que apelas entre otras cosas, impere y se manifieste también en algún otro aspecto de la vida deportiva de Barañáin en los que hasta ahora han sido muy dudosos o directamente no han aparecido. Confío. Hay cientos de ojos expectantes, ya sabes.

  2. Lo más difícil es trabajar por un equilibrio que posibilite la búsqueda de acuerdos entre diferentes opciones políticas. Los Socialistas de nuestra localidad lo están consiguiendo haciendo una labor de oposición constructiva, dando alternativas, creando proyectos que nos unan y pensando siempre en el bienestar de todos aquellas personas que viven y trabajan en Barañáin.

    Por todo ello aprovecho este artículo para agradecer a los concejales socialistas, Alberto Sancho, Roberto Andión, María Jose Anaut y Carlos Javier Prieto, todo el trabajo que están realizando día día por los ciudadan@s de Barañáin.

    Felices Fiestas de Barañáin!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s