Barañáin: Hablamos de lo importante

Parece que comienza a haber consenso. Al menos en lo que a los temas fundamentales se refiere. Después de casi dos años de legislatura, los tres partidos mayoritarios presentes en el Ayuntamiento de Barañáin hemos comenzado a hablar de empleo, o mejor dicho, de qué debemos hacer para atajar el desempleo existente en Barañáin.

 

Durante estos días, los grupos municipales de UPN, NaBai y PSN-PSOE hemos presentado diversas alternativas en pro del empleo en nuestro municipio. Los primeros, han retomado un proyecto del año 2011 para la creación de un vivero de empresas. Los segundos, han apostado por la contratación temporal de personas para el desarrollo de trabajos de urbanismo en el municipio. Y nosotros, hemos presentado un Plan para el fomento del Comercio y el Autoempleo. Tres propuestas diferentes, pero al menos tres propuestas. Y digo al menos, ya que hasta ahora nadie, había presentado ninguna.

 

Y ahora viene lo más importante. Además de estar de acuerdo en lo fundamental, que es el desempleo, viene consensuar. He aquí lo que nos exige la ciudadanía: que hemos sido elegidos para acordar y acordar temas fundamentales para nuestro municipio. Por nuestra parte no existe ningún problema; manos tendidas y diálogo sincero para poner en marcha ya, con el mayor consenso posible, medidas concretas contra el paro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s