Indignación

Esa es la sensación que siento actualmente cuando miro el panorama político, económico y social de la actualidad. Una sensación de frustración e indignación absoluta nacida a raíz de acontecimientos derivados de una falta de ética y principios nunca antes vistos.

Cuándo decidí “meterme” a ésto de la política, lo hice por principios; por unos principios basados en la democracia, la honestidad y ante todo la ejemplaridad. Resulta, que esos principios por los cuáles decidí dar el salto a la vida pública, se ven manchados por infinidad de actos que muestran exactamente lo contrario. Y que quede claro, en este post no pienso arremeter contra nadie, ni contra siglas ni contra personas concretas; únicamente quiero expresar sentimientos. Unos sentimientos que afloran más que nunca. Pero es curioso, cuánto más falta de principios existen, más me revelo ante ellos.

Como dirían los de mi barrio, me ‘jode’ ver la situación que unos pocos han creado, más cuando hay gente como nosotros que intentamos cambiarlos. Es una lucha constante a contracorriente, entre actuaciones malas que pesan mucho y pequeños actos que a nadie le importan. Espero que finalmente, a base de constancia y ‘contracorrientismo’ podamos recuperar esos valores que algún día fueron grandes.

Al menos, yo seguiré intentándolo.

Un saludo,

Alberto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s