No apoyaremos los presupuestos de UPN para Barañáin

Buenas, os adjunto la nota de prensa que enviamos a los medios y que hoy está en los diarios acerca de nuestra postura sobre los presupuestos que ha presentado UPN para Barañáin.

EL PSN-PSOE DE BARAÑÁIN NO APOYARÁ EL BORRADOR DE  PRESUPUESTOS DE UPN PARA LA LOCALIDAD, YA QUE “NO SE AJUSTAN A LO QUE LOS VECINOS NECESITAN”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Barañáin, Alberto Sancho, ha declarado que “los vecinos y vecinas de Barañáin necesitan otros presupuestos muy diferentes a los presentados por UPN, unos presupuestos que se ajusten a sus necesidades y demandas y a la realidad actual del municipio”.

Por ello, Alberto Sancho ha anunciado que el Grupo Municipal del PSN-PSOE de Barañáin no respaldará con su voto el proyecto de presupuestos presentado por UPN para 2013. “No podemos aprobar unas cuentas –ha explicado- que además de no ser reales con las necesidades del municipio son seguidistas de las cuentas regionales, esas que lo único que pretenden es reducir el déficit público a cualquier precio”.

Ha añadido que “el alcalde sabe que estos presupuestos son negativos para el municipio; tanto es así que no los ha presentado al Pleno del Ayuntamiento. En caso de llevarlos tal y como está planteado el borrador, votaríamos en contra”.

Alberto Sancho precisa que esta posición frente a las cuentas municipales no es una postura “caprichosa” por parte de los socialistas de Barañáin, sino que “es la suma de muchas opiniones de personas que también están disconformes con la forma de gestionar nuestro pueblo”.

En todo caso, ha querido dejar la disposición del PSN-PSOE a apoyar otras cuentas municipales, “si UPN plantea modificaciones que sean positivas para los ciudadanos de Barañáin. Evidentemente, apoyaremos todas aquellas propuestas que respondan a las necesidades reales de los vecinos y vecinas, vengan de quien vengan”.

Seguimos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s