Final de un 2012 intenso

Intensidad.

Esa es la palabra que puede resumir este año 2012.Y no sólo en lo que a lo político se refiere, sino también en lo personal. Un año cargado de experiencias, anécdotas y situaciones que han marcado mi vida. Un año que al igual que los demás es diferente; cargado de tonos románticos, tristes, dulces, amargos, pero sobre todo un 2012 cargado de personas. Personas que siempre han estado a mi lado, en más o menos medida, pero personas que siempre se quedarán. Por eso mismo quiero dedicarles estas últimas líneas a ell@s.

Muchas gracias a toda mi familia (Bea, Papá, Mamá), a mi cuadrilla (Mikel, Iñaki, Willy, Ion, Jon, Esteban), a mis amigos/socios/colaboradores/comunicadores (Pedro, Miguel), a mis compañer@s de la Agrupación Socialista de Barañáin (Roberto, Mª José, Carlos, Felipe, Mª Luisa, Rosa, Jaime, Rafa, Juan, Mikel y más compis), a mis colaboradores del SM Lagunak

Muchas gracias(Mª Ángeles, Marisa, compis de Junta Rectora, de las secciones, etc…), a mis compañeros árbitros de fútbol (David, Salva, Sabu, Iker, etc…) a todos mis compis y seguidores de redes sociales (Facebook y Twitter).

Pero sobre todo GRACIAS a ti, Adriana, por aguantarme estos meses tan intensos que hemos vivido y en los cuáles me has demostrado que puedo seguir a tu lado.

A todos vosotr@s, GRACIAS, ya que sois los que conseguís que esta frase se consiga diariamente:

“más contento que ayer pero menos que mañana”.

Un cálido abrazo y que comencéis con buen pie este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s