“NO QUEREMOS QUE LA ZONA AZUL TENGA AFÁN RECAUDATORIO”

Muy buenas a tod@s!

Os adjunto la nota de prensa que hemos trasladado a los medios de comunicación sobre la postura inicial que mantenemos acerca del tema estrella, LA ZONA AZÚL.

images

 

El Comité Local del PSN-PSOE de Barañáin, en reunión celebrada este  jueves 29 de noviembre y en conjunto con las opiniones/conclusiones de  la reunión vecinal abierta celebrada en el día de ayer, ha decidido  mantener su postura inicial elevada al pleno de febrero de 2012 de no gravar económicamente a nuestros vecinos, en la solución del previsible  problema de aparcamiento tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de  Pamplona de la implantación de la zona azul hasta los límites de  Barañáin.
El motivo principal de dicha decisión está fundamentado en que nuestra postura subyace de forma prioritaria, en la idea solucionar los posibles problemas futuros de estacionamiento en nuestro pueblo, alejándonos rotundamente de cualquier tipo de afán recaudatorio. Ante esta situación sobrevenida, el PSN-PSOE de Barañáin colaborará por conseguir la solución al problema de aparcamiento actualmente  existente, y se sumará únicamente a la propuesta de zona azul cuando la  misma no incremente los impuestos a nuestros vecinos o estos tengan  que asumir costes adicionales.
En palabras del Secretario General del PSN-PSOE de Barañáin, Alberto Sancho: “No decimos no a la zona azul, pero no queremos gravar mas nuestros vecinos. Nos sumaremos a esta propuesta de zona azul cuándo sea exclusivamente una herramienta para solucionar el problema del aparcamiento, alejándonos de cualquier tipo de afán recaudatorio”.

 

Espero respuestas.

 

Que paséis buen fin de semana!

Anuncios

Un comentario en ““NO QUEREMOS QUE LA ZONA AZUL TENGA AFÁN RECAUDATORIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s