Ya estamos de vuelta

Después de algunos meses de inactividad estamos otra vez por estos medios. Varios son los motivos que me han llevado a estar inactivo en wordpress. 

El principal de todos ellos es que desde la Agrupación Municipal Socialista de Barañáin hemos comenzado un proyecto de modernización de la agrupación. Este proyecto contempla varias cuestiones, entre ellas la creación de nuestra página web que en pocos días estará disponible. Ya no se contendrá en dominio wordpress, sino que podremos verla en el dominio de psoe.es. Ganaremos en homogeneidad y diseño, haciendo de este blog una pata más de dicho proyecto de modernización. 

A partir de ahora, intentaré publicar en este blog cuestiones más relacionadas con opiniones personales y valoraciones acerca de la política a todos los niveles, desde el municipal hasta el europeo. Así ganaremos en agilidad y en orden sobre todo para brindaros la mejor información y la mejor opinión crítica. 

Desde mi persona ya sabéis que creo en la libertad de expresión y en la necesidad de encontrar cuantos más cauces de información mejor, pero todo tiene un orden. Mañana domingo, publicaré el primero de los posts de opinión.

Que paséis buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s