FELICES FIESTAS 2012 te deseamos l@s Socialistas de Barañáin.

ImagenEn estas pocas líneas me gustaría desearos en nombre de la Agrupación Socialista de Barañáin, que paséis unas felices fiestas 2012 y disfrutéis lo máximo posible rodeados de todos vuestros amigos y familiares.

También me gustaría resumir lo que ha sido este primer año de legislatura en el Ayuntamiento. Un año “difícil” pero bonito. Difícil por todas las cosas que hemos propuesto, impulsado, debatido y conseguido, y támbien algunas otras que finalmente por diferentes motivos no se han podido hacer realidad. En unas ocasiones porque técnicamente es difícil; en otras, porque políticamente no tienes apoyos.

También bonito. No sólo por lo que hemos  conseguido, sino por todo lo que nos queda conseguir. Para nosotros es un orgullo, saber que muchas de nuestras propuestas a lo largo de este año se han podido llevar a cabo y tienen nuestra impronta. Pero también es un estimulo saber que aún queda mucho por hacer, que vamos a ser constantes en la pelea por nuestros ideales, por nuestros principios, por hacer de Barañáin, al fin y al cabo, un mejor pueblo.

 Esa es nuestra filosofía, nuestra forma de pensar y de actuar; no queremos otra cosa que mejorar nuestro pueblo, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y por supuesto, contagiar nuestra ilusión. Es momento de recuperar la ilusión. Nosotros nos creemos lo que hacemos y nos  gustaría que vosotros también creyerais en ello, nos aportaráis demandas y nos propusierais ideas y buscaramos juntos soluciones.

Nada más. Como siempre es un placer poder hablar con todos vosotros.

y lo dicho al principio hoy, ahora, es tiempo de disfrute de estas nuestras Fiestas 2012! – FELICES FIESTAS.

Alberto Sancho Aguilar

Sº Gral. Agrupación Local y Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Barañáin.

www.albertosancho.com

grupomunicipalsocialista@baranain.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s