Implantación de estacionamiento regulado en Barañáin

Como bien sabréis desde hace algunas semanas se ha dado a conocer por diversos medios de comunicación forales el estudio que desde nuestro Ayuntamiento se está realizando en torno a la implantación de estacionamiento regulado en Barañáin. Este estudio contempla varias hipótesis las cuáles podéis contemplar.

Independientemente de las opiniones vertidas por cada uno de vosotros, quiero hacer constar la opinión del Grupo Municipal Socialista:

  1. En caso de que finalmente se instale una zona azul en Barañáin,  que grave únicamente a aquellas personas que no paguen sus impuestos de contribución y de vehículos de tracción mecánica en nuestro municipio.
  2. Que se asegure, que todas aquellas personas que paguen ambos impuestos en Barañáin, no se vean gravadas con ningún otro tipo de contribución o impuesto, es decir, que se garantice la gratuidad de aparcamiento en superficie a nuestros vecinos y vecinas.
Debemos asegurarnos que los que ya pagamos nuestros impuestos en Barañáin no nos veamos obligados a pagar un impuesto extraordinario por que otros no lo paguen.
Un saludo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s