Cuatro patas tiene un banco

Aunque parezca según los diarios que tiene sólo una…

Hoy hemos podido leer en prensa que NABAI 2011 de Barañáin denunciaba ayer ante el consistorio el mal estado de conservación de bancos y diverso mobiliario urbano de nuestro municipio. Parece que hubieran descubierto agua en medio del desierto. Pero no es del todo cierto.

Desde algunos meses, el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Barañáin, llevamos denunciando la mala situación de algunos bancos y trabajando por su subsanación: los de la Avenida Pamplona al lado de la CAN, los del CP Eulza, los de Lurgorri. Además también, hemos presentado actuaciones derivadas tales como: pasos de peatones como el situado en frente del Auditorio de Barañáin, llenado del Lago o denunciado la mala situación de los jardines de la Avenida Comercial.

Lo que nos sorprende (irónicamente hablando) es que este tipo de actuaciones sin ninguna aparente repercusión y con el único fin de mejorar la vida de nuestros vecinos, tomen publicidad en medios de comunicación únicamente con el fin de dar autobombo y protagonismo a partidos políticos como el anteriormente citado.

Seguiremos trabajando sobre estos temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s